Avisos legales

Identidad y titular de la web


Soy Angela Marcela Arias, médica colombiana, egresado de la Universidad de Antioquia. Soy autora y propietaria de las web www.tipmedicosimple.com, www.angelaariasmd.com


Mi domicilio es en Sewells Orchard Dr, Columbia MD, US. Correo de contacto contacto@angelaariasmd.com



Propiedad intelectual
Todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web -artículos, posts, páginas, descargables, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la única titular.
En ningún caso se transmitirán o cederán derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.
Asimismo, soy la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente.
Además, todo contenido que aparezca en esta web cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Normas de uso
Esta web tiene como temática principal la difusión y comercialización de mis servicios y productos, por medio de los cuales las personas que están adelgazando encuentran herramientas que les facilita y acelera su proceso.
La información recogida en esta web es genérica y no sustituye, en ningún caso, el trabajo de asesoramiento profesional realizado de manera personal e individualizada para un cliente.
Además, se difundirán los servicios y formaciones tanto organizados por mí como por otros profesionales.

Todos los visitantes que pasen por esta web -usuarios, lectores o clientes- deberán respetar la temática y dinámica del site, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, en especial:
No emplearlos para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fé y orden público.
Difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
Me reservo todos los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este sitio. En ningún caso seremos responsables de las opiniones que los usuarios puedan dejar.
Tampoco se permiten comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono de la web.
Los Usuarios Registrados pueden acceder a todo el contenido disponible públicamente en el Sitio Web, y al registrarse para un boletín electrónico, producto, servicio o programa, también pueden tener acceso a contenido exclusivo del Sitio Web. No esto obligada a aceptar a ningún individuo como Usuario Registrado y puedo aceptar o rechazar cualquier registro a mi sola y total discreción. Además, puedo desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, si determino que un usuario registrado ha violado estos Términos de Uso, o los Términos de Uso de cualquier servicio, producto o programa en particular.

Modificación del contenido del aviso legal
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.


Cambios en el sitio web


Me reservo el derecho de modificar o retirar, temporalmente o permanentemente, el Sitio Web (o cualquier parte de él) con o sin previo aviso. Aceptas que no soy responsables ante ti o cualquier tercero por cualquier modificación o retirada del Sitio Web. No serás elegible para ninguna compensación porque no puedes usar ninguna parte del Sitio Web o debido a un fracaso, suspensión o retirada de todo o parte del Sitio Web.


Podré modificar estos términos y condiciones de vez en cuando, y el uso del Sitio Web (o parte de él), después de dicho cambio se considerará como tu aceptación de dicho cambio. Es tu responsabilidad revisar regularmente para determinar si los Términos de Uso han sido cambiados. Si no aceptas ningún cambio en los Términos de uso, deberás dejar de usar el sitio web inmediatamente.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD


ACUERDAS A QUE TU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB Y CUALQUIER CONTENIDO AQUÍ ES POR TU PROPIO RIESGO.


EL CONTENIDO EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL". ME EXCLAMO CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD, PRECISIÓN, CONDICIÓN O LA INTEGRIDAD, O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO O COMERCIO. NO GARANTIZO QUE EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE ALOJAN TAL CONTENIDO ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O SON TOTALMENTE FUNCIONALES, PRECISO O CONFIABLE.


EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O PROGRAMAS CONTENIDOS NO SON SUSTITUTOS PARA CONSEJOS O TRATAMIENTOS PROFESIONALES, INCLUIDOS LOS CONSEJOS Y EL TRATAMIENTO DE UN PROFESIONAL DE CUIDADO DE SALUD LICENCIADO. NO HAGO NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍAS Y EXPRESAMENTE NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER TRATAMIENTO, RESULTADO O ACCIÓN SEGÚN LA INFORMACIÓN OFRECIDA O SUMINISTRADA DENTRO O POR EL SITIO WEB. PARA PREOCUPACIONES ESPECÍFICAS, PREGUNTAS O SITUACIONES QUE REQUIEREN CONSEJO PROFESIONAL O MÉDICO, DEBES CONSULTAR CON UN ESPECIALISTA APROPIADAMENTE FORMADO Y CALIFICADO, COMO UN MÉDICO LICENCIADO, PSICÓLOGO U OTRO PROFESIONAL DE SALUD. NUNCA OMITAS LOS CONSEJOS MÉDICOS DE UN PSICÓLOGO, MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD, O RETRASES EN BUSCAR ESTE CONSEJO, POR LA INFORMACIÓN OFRECIDA O SUMINISTRADA DENTRO O POR EL SITIO WEB.
RECONOCES QUE HAS LEÍDO CUIDADOSAMENTE ESTA "RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD" Y ENTIENDES COMPLETAMENTE QUE ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ESTÁS DE ACUERDO EXPRESAMENTE PARA LIBERAR Y DESCARGAR TODAS LAS PARTES INDEMNIZADAS (COMO DEFINIDAS ANTERIORMENTE) DE CUALESQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O CAUSAS DE ACCIONES Y ACEPTAS VOLUNTARIAMENTE A RENUNCIAR IRREVOCABLEMENTE Y LIBERAR CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAS TENER DE TRAER UNA ACCIÓN LEGAL CONTRA CUALQUIER INDEMNIFICADO POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD.


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), SERÉ RESONSABLE POR TI O ALGUIEN MÁS POR DIRECTA O INDIRECTA CONSECUENCIA, ESPECIAL, PUNITIVO EJEMPLAR O CUALQUIER OTRO DAÑO POR (INCLUYENDO PÉRDIDAS), LESIÓN PERSONAL (INCLUYENDO MUERTE) O DAÑO A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SE PRODUZCA O RESULTE DEL USO DE CUALQUIER INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO O FUNCIONES DEL MISMO; O CUALQUIER ACTO U OMISIÓN, ONLINE U OFFLINE, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA PERSONA, INCLUSO SI HE SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO ES MI RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODAS LAS PÉRDIDAS, COSTOS, DAÑOS, RESPONSABILIDADES O GASTOS (INCLUIDOS LAS TARIFAS Y GASTOS DE ABOGADOS) QUE PUEDAS SUFRIR O INCURRIR, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO) A, NEGLIGENCIA).


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, YO O CUALQUIERA DE LAS PARTES INDEMNIZADAS SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER RETRASO O FALLA EN EL RENDIMIENTO QUE RESULTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE CUALQUIER CASO DE FUERZA MAYOR O OTRA CAUSA MÁS ALLÁ DE NUESTRO O TU CONTROL INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS ACTOS DE DIOS, EQUIPO Y FALLAS TÉCNICAS, FALLAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA O FLUCTUACIONES, HUELGAS, LITIGIOS LABORALES, ALBOROTOS, DISTURBIOS CIVILES, PÉRDIDAS DE TRABAJO O MATERIALES, DESASTRES NATURALES, ACCIONES GUBERNAMENTALES, ÓRDENES DE TRIBUNALES O TRIBUNALES NACIONALES O EXTRANJEROS DE TERCEROS . NI NINGUNA OTRA PARTE INDEMNIFICADA ES RESPONSABLE O RESPONSABLE POR CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB Y CUALQUIER SITIO, SERVICIO, SOFTWARE O HARDWARE, O CUALQUIER RETRASO O FALLA QUE PUEDA EXPERIMENTAR CON CUALQUIER TRANSMISIÓN O TRANSACCIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB.


LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS AQUÍ Y EN CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.


DONDE CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN CIERTAS DE LAS EXCLUSIONES, LIMITACIONES O RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, TALES EXCLUSIONES, LIMITACIONES O RENUNCIAS PODRÍAN NO APLICARSE.


Indemnización


Aceptas indemnizarnos completamente, defendernos y mantenernos a salvo de todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, (incluidos los honorarios legales y los honorarios legales de mis agentes, representantes y cesionarios, colectivamente las "Partes Indemnizadas") Gastos que sufran y que surjan de cualquier incumplimiento de las condiciones por ti o cualquier otra responsabilidad derivada de tu uso del Sitio Web o de los Servicios y productos, o el uso por cualquier otra persona que acceda al Sitio Web usando su contraseña, computadora personal u otra información electrónica Dispositivo o cuenta de acceso a Internet. Deberás cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo incluyendo proveernos con asistencia, sin costo alguno, en conexión con cualquier defensa, incluyendo, sin limitación, proporcionarnos dicha información, documentos, registros y acceso razonable a usted como juzguemos necesario. Me reservo el derecho de emplear un abogado independiente y asumir la exclusiva defensa y control de la liquidación y disposición de cualquier reclamación que esté sujeta a indemnización por ti. No resolverás ninguna reclamación de terceros ni renunciarás a ninguna defensa sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Cumplimiento de la ley aplicable


El sitio web está basado en los Estados Unidos. Ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos, eres el único responsable de asegurar el cumplimiento de todas las leyes aplicables de tu jurisdicción específica.

Ley de control


Este Acuerdo y cualquier acción relacionada con el mismo se regirá por las leyes del Estado de Maryland.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario