cabecera

cabecera

club

Acerca de mí


Te ayudo a encontrar y bloquear los factores que más descontrolan tu peso.

Porque todos somos fuertes, utilizamos nuestra fortaleza en el diario vivir y nos olvidamos que nuestro cuerpo y salud también importan.

En el ambiente en que vives y te mueves existen miles de factores que te harán perder el control de tu peso sin que lo notes.


Te ayudaré a concientizarte y prepararte para las señales y los factores que afectan tu peso robando tu energía y productividad.



El aumento de peso acaba con tu salud, te enlentece, la gente se burla de ti, te critica, te rechaza, te mata lentamente. Evita esa cadena de cosas negativas para tu vida, yo te guiaré.


Un peso saludable te hace sentir joven, con energía para compartir con tus amados, para realizar lo que te gusta, no le temes a moverte. Aprende un estilo de vida saludable que te permita controlar tu peso.


Empieza ya a cambiar tu vida, por medio de este sitio web yo te ayudaré en todo lo que me permitas, te guiaré paso a paso haciendo énfasis en los problemas que más  aportan ganancia de peso.


Detén ya esa cadena de cosas negativas para tu vida, trae cosas buenas , yo te guiaré.





Datos que te pueden gustar de mí


Soy médica colombiana.



Como tú, también cuido mi peso por mi salud y un estilo de vida satisfactorio. La muerte de mi padre por complicaciones de su obesidad me convenció de luchar en contra del aumento de peso.


En el último par de años he observado que la parte emocional y la autoestima juegan un papel primordial en el control de peso.


La mayor parte de mi vida he tenido mi peso dentro del rango ideal y saludable.  El único período en que tuve aumento de peso ha sido cuando llegué a los EE.UU a residir por primera vez, seguido por un embarazo. Logré recuperarlo sin problema.


Actualmente mi trabajo se enfoca en identificar y crear un plan de acción ante los desequilibrios emocionales y de autoestima para lograr y mantener el control de peso.


Mi propósito es conservar la salud del mayor número de personas posible evitando el sobrepeso, obesidad y sus graves riesgos y consecuencias.

Tengo más de 12 años de experiencia en el campo de la salud. He trabajado en la prevención, tratamiento, control y educación de enfermedades crónicas como diabetes mellitus, hipertensión, obesidad, EPOC, etc. He estado a cargo de programas para embarazadas en su control prenatal. He ayudado a pacientes a cambiar su estilo de vida para mejorar su salud, he acompañado a pacientes en su proceso de pérdida de peso, he tratado pacientes con varias enfermedades crónicas a la vez. Mi experiencia también ha sido con pacientes muy complicados por sus múltiples diagnósticos, tratamientos a cumplir o enfermedades que son complicadas por sí mismas. He sido la médica de cabecera de pacientes en recuperación de cirugías bariátricas.

Si quieres conocer más sobre la historia de mi padre lee el artículo en el enlace: El sedentarismo mató a mi padre




Déjame cambiar tu vida


Soy médica colaboradora en
Angela-Colabora-en-1doc3.com


He publicado en

Angela-publicó-en-Mis-Chiquititos



No hay comentarios. :

Publicar un comentario