suscribete

El ejercicio ayuda para el éxito. Mira estos ejemplos


Conoce ejemplos de personas ocupadas, famosas y exitosas que se ejercitan regularmente. Mira cómo el ejercicio les ayuda para el éxito. Practícalo.



El ejercicio debe ser parte de tu vida, sí o sí, te guste o no. Te confieso, a mi no me gusta el ejercicio, solo el recreativo; ir un día soleado a la piscina y jugar con una pelota en el agua con los amigos o la familia. Esa clase de ejercicio si la disfruto.


Sin embargo, me ejercito, muy regularmente. Lo hago en casa, voy al gimnasio y programo actividades con mi familia que incluyan actividad física. (Puedes verlo en mi Instagram ).


Hoy quiero hablarte de personas que dan mucho ejemplo por sus grandes logros, sabes que están ocupados, y mucho, aunque no lo creas se ejercitan. (dándonos ejemplo nuevamente).


Desde las propias palabras de Mark Zuckerberg: “Estar en forma es muy importante. Hacer cualquier cosa bien hecha requiere energía, y obtienes mucha energía con tan solo estar en forma”, nos deja sin argumentos para no tener actividad física.



“Staying in shape is very important. Doing anything well requires energy, and you just have a lot more energy when you're fit“
El muy conocido genio millonario se ejercita tres veces semanales según lo ha contado en entrevistas.


El Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, va al gimnasio a practicar ejercicio cardiovascular y fortalecimiento de músculos diariamente. Obviamente tiene muy poco tiempo disponible con su cargo de presidente de una nación grande con muchos temas por resolver.



Bill Gates, con gigantes compañías para dirigir, también se preocupa por el futuro de la humanidad y entre sus tiempo de rutina se encuentra una hora diaria de cardio a la vez que ve videos instructivos, además lo hemos visto jugando tenis.




Mark Cuban, más reconocido por participar como inversor en el reality show  El tanque de tiburones (Shark tank), hace una hora diaria de cardio de seis a siete días a la semana.



Súmale los actores de cine y televisión, y los cantantes, tienen que pasar varias horas semanales ensayando sus nuevos roles, nuevos bailes. Coreografías. Los actores están en constantes clases de canto, de baile, nuevas técnicas de actuación. Muchos de ellos tienen negocios muy absorbentes que no tienen que ver con su profesión como tiendas de ropa, de perfumes, restaurantes. Sus carreras les exige un buen estado físico y qué bien lo logran.


Todas estas personas exitosas y ocupadas, también tienen familia con la que desean compartir, disfrutan de la vida, saben los beneficios que les da el ejercicio, conservan el tiempo para el ejercicio.


Así que, ¿Quieres ser más exitoso?


Únete a mi club, seguirás aprendiendo sobre cómo llevar una vida saludable sin complicaciones, para evitar subir de peso y disfrutar de lo que te gusta sanamente. Únete en este enlace

Sigue leyendo



Fuentes


Revista Times
http://time.com/4122662/success-morning-routines/


Inc.com
http://www.inc.com/business-insider/what-12-top-tech-executives-do-to-stay-in-shape.html


El Universal
http://archivo.eluniversal.com.mx/ciencia/2013/deporte-ayuda-ser-inteligente-79389.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario