suscribete

¿Cómo adelgazar? Inicio: Adelgazar es un proceso

Esta es una inquietud que recibo frecuentemente a través de las diferentes redes sociales, es una pregunta muy generalizada como la pregunta que vemos rondando en internet y de la cual han mofado mucho: ¿Podría darme un breve resumen de la primera guerra mundial? La respuesta más votada fue algo así como pum tatatatatatata tas bum.

Para responder cualquiera de estas dos preguntas se han escrito tomos de libros, se han hecho vídeos, películas y siempre seguiremos buscando la más corta, fácil y comprensible respuesta.


Volvamos a la pregunta que nos interesa, la que te trajo a este sitio web ¿Cómo
adelgazar? bueno, te voy a dar la respuesta y se que la sabes y que todo el mundo la sabe, comer menos y moverte más para gastar las calorías que te comiste. ¿Cierto que ya lo sabías?


Lo que pasa es que esa no es la pregunta que te interesa, ya sabes la respuesta. Estás formulando la pregunta incorrecta, o debes comunicar que es lo que de verdad buscas en particular, entre más específico seas con tus preguntas mejores y más útiles serán las respuestas que encontrarás.


como-adelgazar-inicio
Cuando vas a una ferretería no puedes decir necesito un tornillo. Al menos debes saber para qué, qué tamaño y preferiblemente llevar una muestra o el dispositivo que necesita el tornillo.


Entonces, tal vez tu pregunta es:
¿Cómo adelgazar rápidamente?
¿Cómo adelgazar definitivamente?
¿Cómo adelgazar en una semana?
¿Cual es la manera de adelgazar más adecuada para mi?
¿Cómo adelgazar sin hacer ejercicio?
¿Cómo adelgazar sin hacer dieta?
¿Cómo adelgazar gratis?
¿Cómo adelgazar fácil?
etc.


Vez que son muy diferentes estas preguntas y no sabes la respuesta a muchas de ellas.


Adelgazar es un proceso, es decir, requiere tiempo, requiere fases, es complejo. Y para tener buenos resultados de un proceso se debe planear, tomarlo en serio, disfrutarlo y amarlo.


Antes de someterte al proceso de adelgazar, te recomiendo hacerte la siguiente pregunta: ¿Por qué quiero adelgazar?


Si la respuesta es porque mi esposa quiere que baje peso, o mi mamá me trae loca con el cuento de que estoy gorda o porque estar delgado es más conveniente para mi trabajo, te cuento que las probabilidades de que tengas un buen resultado y cumplas con todo el proceso son más bajas y tal vez sea mejor que ni lo intentes porque al hacerlo casi en contra de tu voluntad puede llegar a ser una experiencia más negativa que positiva y termines abandonando el proceso de adelgazar muy pronto y no quedes con ánimos de volver a intentarlo en tu vida.


Para que de verdad empieces debes estar seguro de que eso es lo que deseas. Así tomarás el tiempo para ello, lo planearás, lo disfrutarás, lo amarás y verás los cambios desde muy pronto después de haber iniciado tu proceso.


Te dejo la inquietud ¿Quieres adelgazar?



Apúntate con tu email y recibe mi Master Class; 3 cambios de mentalidad que todo aquel con cargo administrativo necesita para perder grasa




Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpgAngela M. Arias, médica, experta en pérdida de grasa.

Ayudo a personas con cargo administrativo a simplificar y personalizar la pérdida de grasa.

También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, madre de niña de 4 años.














No hay comentarios. :

Publicar un comentario