suscribete

Cómo tener energía, cuerpo sano y deseado para vacaciones [Taller] para directivos - parte 1/3 planificación prevacaciones



Taller para tener más energía en los días previos y durante las vacaciones,  para tener un cuerpo con menos grasa, sano. Diseñado para administrativos.



Las semanas anteriores a las vacaciones son muy desgastantes, te dejan sin energía para disfrutar como desearías tu descanso.

Si no gestionas bien ese tiempo prevacacional no vas a lograr aprovechar el receso como debieras, pensarás mucho en todo lo que dejaste de hacer en el trabajo, vas a dormir más de la cuenta, no harás todo lo que querías hacer.

Probablemente no habrás trabajado en tener un cuerpo con el que sientas mayor comodidad y te sientas muy a gusto en los días de receso.

Para corregir todo lo anterior, tener energía antes y durante las vacaciones, además de un cuerpo con el que te sientas muy bien, te traigo este taller, es una serie de 3 partes, con vídeos si lo prefieres.



TE RECOMIENDO

Que te dejes llevar de la mano, que no dudes en hacer lo que te propongo, actuando es que ves resultados. Todo lo que te cuento es basado en estudios recientes y en lo que me ha funcionado con los casos de éxito que he tenido y con mi propio caso.

Quienes han tenido mejores resultados han sido quienes han seguido todas las recomendaciones sin darle vueltas al asunto.


Mira mi caso:

Parte 1

4 pasos para ayudarte a manejar el tiempo y la motivación antes de las vacaciones



Si lo prefieres ve directamente al vídeo.




1. Definir la fecha de las vacaciones.
En caso de que no la tengas, es el inicio para la planeación. ¡Fácil!



2. Planear algo que deseabas intensamente para una vacaciones
Visitar el restaurante del que tanto escuchaste hablar, el tour que siempre soñaste, visitar a alguien que no ves en años.

Este paso te ayudará a animarte en los momentos que no tienes fuerza de voluntad, estás que tiras la toalla.

Visualizarte en ese momento esperado y soñado te hará subir el ánimo, volver a retomar tu preparación para vacaciooneeesssssssssss.




3. Tómate fotos en posición de frente, de perfil y de espalda


Importancia


→ Para saber tu estado actual

Para medir resultados, recomiendo tener encuenta fotos, mas no peso, pensar en peso es un estrés más, no llegar al peso deseado en poco tiempo te quita las esperanzas.

Además, lo que interesa es sentirte bien con tu cuerpo, tener un cuerpo que te guste y que tenga energía.

Ver el progreso en las fotos y espejo te anima más, te acerca más a lo que quieres, un cuerpo que te gusta y te hace sentir cómodo.


Para que te aceptes y ames tu cuerpo. Es parte de ti, ha estado contigo en las buenas y las malas, es el resultado de tus luchas y triunfos.

Quererte e cuerpo y alma te da fortaleza. Si quieres cambiar tu cuerpo es para mejorar no para deshacerte de él.





4. Bloquear tiempo


- Bloquear un tiempo diario o al menos 3 días a la semana para adelantar o hacer el trabajo que necesitas dejar terminado para antes de desaparecerte de tu vida laboral.

Es un tiempo que vas a usar exclusivamente para ello. Los tiempos de bloqueo para adelantar trabajo, ideal que sean mínimo de una hora.

- Bloqueo para eventos apaga fuegos, es decir, para las urgencias. Como director de un equipo estás frecuentemente ayudando a resolver problemas inesperados que requieren de tu intervención, tu equipo, jefes y colegas saben que pueden contar contigo en cualquier hora del día.

Sin embargo, para una mejor organización y control de tu tiempo, te recomiendo fuertemente dejar un horario fijo para ello y principalmente darlo a conocer.

Comunicarle al equipo e implicados sobre este horario, decirles traten en lo posible esperar hasta dicha hora, de lo contrario, significa que se trata de algo de verdad urgente.

- Bloquea un hora a la semana o cada 2 semanas para ir al mercado para asegurarte de tener comida saludable.

- Último bloqueo que quiero que vayas considerando: el tiempo que podrías usar para ejercicio, ¿Podrías una vez a la semana o dos? ¿por media hora o dos horas?

Todavía no te hablo de un tiempo ideal para esto, y cómo hacer para introducirlo entre todas tus ocupaciones. te lo contaré en el tercer vídeo del taller, por ahora consideralo.



Beneficios de los Bloqueos de tiempo



→ Te rinde el tiempo con las labores que importan.

→ Te dan más tranquilidad al saber que estás avanzando y que se está convirtiendo una realidad dejar el trabajo terminado.

→ Te tranquiliza saber que tienes un horario, no estás preocupado permanentemente pensando a qué hora voy a hacer el reporte, a qué hora llamaré al cliente.

→ La energía va mejorando al irte liberando de preocupaciones y al ir progresando.

→ La motivación va aumentando.



Empieza hoy, esta primera parte, es fácil, en las segunda parte te hablaré sobre la alimentación que te siga ayudando a tener más energía para este período prevacacional y para perder grasa y tener un cuerpo con el que te sientas feliz.


Lee la segunda y tercera parte del taller:







Adelgaza continuamente sin interferir tu cotidianidad de directivo

Con los hábitos apropiados que encajen en tu estilo de vida actual de directivo, adelgazarás constantemente y aumentarás tu energía.
Empieza con mi plan de acción para tu estilo de vida actual.





Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpgAngela M. Arias, médica.

Ayudo a  directivos a adelgazar online, sin interferir su estilo de vida actual.
También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe; mi esposo también es directivo y tenemos una hija.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario