Con este solo cambio de hábito se avanza constantemente en perder grasa aunque seas un ejecutivo

Con este solo hábito tienes tranquilidad, no afecta tu tiempo libre o laboral, no sufres  y adelgazas constantemente aunque seas un administrativo.


Al tener un cargo administrativo es crucial manejar inteligentemente el tiempo para triunfar laboralmente, cuidar y mantener tu cuerpo como lo deseas y lo necesitas.


(Si lo prefieres salta abajo para ver el vídeo )


Por el contrario no aguantarás la presión que enfrentas en ocasiones frecuentes, la energía se te agota y tu peso no es el ideal.



No enfocarte en comer poco, sino, en comer bien



En mis casi cuatro años de experiencia ayudando a controlar peso, noté lo engorroso que es tener que fijarse todo el tiempo en comer poco, te va quitando la alegría, te sientes diferente a los demás, te sientes menos afortunado.


Adicionalmente te produce más daños que beneficios. La pérdida de peso con este método es muy temporal y difícil de mantener con el tiempo.


También tu energía no es la mejor, no solo por las pocas calorías que tratas de ingerir, sino que, también por el descuido en la calidad, la atención está toda en la cantidad y no en lo importante que es la calidad.


Cuando hice el cambio del enfoque al de comer bien o sano, con las personas que ayudo, con mi esposo y conmigo, la diferencia fue enorme, además la pérdida de grasa o peso es continua.


No solo debido a lo que vi en los casos en los que intervine, estudios recientes lo confirman, mira aquí este estudio publicado este año 2018, hay pérdida de peso con comer sano.



Otros beneficios que te aporta el comer bien




  • Menos ataques de ansiedad de comer (apetito estable).
  • Menos antojos por comidas perjudiciales o altas en calorías.
  • Empiezas a comer menos de lo acostumbrado al tener los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • Sin mencionar las mejoras en la salud física y mental.


¿Eres manager o tienes un cargo administrativo?



Te interesa conocer el caso de mi esposo, quien es manager regional de ventas en Tesla, mira su perfil de Linked in aquí . Le ayudo a perder grasa sin interferir con su tiempo laboral y por supuesto su tiempo libre, tuvo resultados alentadores desde el primer mes.


Para conocer como lo hicimos y continuamos bajando grasa, mira mi Master Class, 3 cambios de mentalidad que todo aquel con cargo administrativo necesita para perder grasa



Si quieres ver quien escribe, mira el vídeo, estoy empezando a contar mis consejos y experiencias en vídeo para que conectes mejor conmigo y sepas que no es una máquina la que te habla.





¿Cómo comer más sano?



He escrito en varias ocasiones de ello, te dejo algunos de los enlaces:



Por último, quieres descargar el Ebook que te menciono en el vídeo,
6 Hábitos Probados que te harán ver Pérdida de Grasa en un Mes





Sobre la autora


Angela-Arias-MD-349.jpgAngela M. Arias, médica, experta en pérdida de grasa.


Ayudo a personas con cargo administrativo a simplificar y personalizar la pérdida de grasa.


También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, madre de niña de 4 años.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario