suscribete

Aprende a ejercitarte en casa sin gastar dinero con la experta y entrenadora Dey Palencia Reyes

entrenar-casa-dey-palencia

Conoce a Dey Palencia, una experta en ejercicio personal, hace su entrenamiento en casa sin equipos costosos y con poco tiempo. Aprende sus tácticas.


¿Vives sin tiempo ni dinero para ejercitarte? Quién no ha pasado por estos dos tormentos.
Es hora de erradicar estos dos interruptores de tu vida.



Es cierto, no son otras excusas más, el tiempo y el dinero te alejan en ciertos momentos de circunstancias y bienes muy importantes para ti, entre ellos tu salud.


Estamos dejando que el tiempo poco a poco se convierta en nuestro enemigo más grande.


Lo he vivido y he visto a mis seres queridos tratando de escurrir su tiempo diario y su bolsillo.


Cada día ves más difícil de acomodar el ejercicio en tu horario semanal. Empiezas a pensar que hacer ejercicio es un lujo y dejas de verlo como una necesidad.


Te saco de tu pensamiento cotidiano y te recuerdo que el ejercicio es una necesidad para tu salud física y mental además para la eficiencia en tus labores, incluso para la conservación de la memoria.


Ahora que te acabas de acordar te voy a mostrar que sí es posible hacer ejercicio efectivo usando poco tiempo a la semana y sin gastarte una moneda. (Gratis, como nos gusta).


Te presento a una experta en el tema, la colombiana Dey Palencia Reyes. Con solo verla evidencias su experiencia en materia de ejercicio. Cuando miras sus videos notas su eficiencia en ejercitarse en casa sin gastar dinero en equipos caros. Dey utiliza principalmente objetos y muebles comunes de la casa.


Adicionalmente, es madre, esposa, emprendedora, motivadora. Nada de esto la intimida para sacar el tiempo para el ejercicio.


En el enlace puedes acceder a su canal de youTube


Es un canal en el que es necesario estar suscrito.


Si continúas indagando más en sus redes sociales notas los miles de seguidores que tiene, los miles de buenos comentarios, los me gusta. Esto continúa afianzando su buen trabajo, empeño, buenos resultados, carisma, etc, etc.


Aquí te dejo su página de facebook


A parte de hablarte de esta encantadora y linda dama, mi propósito es que aproveches todo el material que ella tiene para ti.


Tiene cientos de videos gratuitos con los cuales puedes deleitarte.


Cómo aprovechar mejor los entrenamientos de Dey Palencia



⧫ Puedes hacer uno de sus retos, por ejemplo, el reto cuerpo en construcción o el reto para aumentar y tonificar piernas.



⧫ En los días más copado puedes usar sus videos cortos con ejercicio intenso de 10 minutos (si  tu problema es el tiempo). Otra cosa que podrías hacer es seguir un video más largo, por ejemplo de 30 a 40 minutos, haces la mitad del vídeo en la mañana y la otra mitad en la noche. (Es cuestión de levantarse 15 minutos antes de lo usual).


⧫ En los días en que tienes un poquitico más de espacio puedes hacer rutinas más largas.


⧫ Las recomendaciones que te doy hoy son para ejercitarse. Si deseas adelgazar u obtener un cuerpo como el de Dey, necesitas más tiempo, ejercitarte a diario y tener abundante disciplina.


⧫ Dey no deja de motivarte. Te brinda video de motivación cuando no tienes mucha energía de trabajar sin compañía en casa. También te dice frases motivacionales en sus videos de entrenamiento, te cuenta experiencias personales.


⧫ No hay excusas, sus rutinas son para hombres y mujeres por igual. Encuentras videos para fortalecimiento de cualquier zona importante del cuerpo.





Adelgaza continuamente sin interferir tu cotidianidad de directivo


Con los hábitos apropiados que encajen en tu estilo de vida actual de directivo, adelgazarás constantemente y aumentarás tu energía.
Empieza con mi plan de acción para tu estilo de vida actual.










Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpg


Angela M. Arias, médica.


Ayudo a  directivos a adelgazar online, sin interferir su estilo de vida actual.
También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe; mi esposo también es directivo y tenemos una hija.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario