suscribete

Ideas saludables para Celebrar San Valentín

ideas-saludable-San-Valentín

El día de San Valentín se ha vuelto una pesadilla. Es una monotonía cada año, van a un restaurante colmado de gente, de corazones y de flores, te hacen esperar una eternidad por un plato que no escogiste con mucho ánimo porque para este día tan concurrido el menú ha sido disminuido a tres opciones para poder complacer a tanta gente. 
Cuando pruebas el esperado plato te das cuenta que no esta tan bueno y terminas pagando una cuenta alta la cual pagas satisfactoriamente porque se cumplió el objetivo de compartir con la persona que amas y de celebrar el gran amor que se tienen.


Este año para la celebración de San Valentín inclínate por una cita saludable, no suena muy divertido suena más como una obligación, pero te haré ver que es más memorable, le sacarás más provecho y tiene mucha más diversión.



Primero unas buenas razones para hacerlo



  • En muchos de los casos sale más económico, por ejemplo solo necesitas desempolvar las bicicletas o alquilarlas por un precio más bajo que el de una salida a cine
  • Se toman una fotos increíbles, diferentes, hermosas, al aire libre y con las que puedes alardear en facebook
  • Practicando un deporte se libera dopamina, adrenalina y hasta testosterona y estas sustancias despertarán más la pasión en la pareja
  • Los hará pensar en seguirlo haciendo más seguido y tomarlo como rutina de ejercicio
  • Es bueno para la salud y para cuidar el peso de ambos
  • Se sentirán renovados
  • Sentirán que fue un día muy provechoso



¿Qué se necesita?

  • Que no falte una canasta con una comida saludable: comprada o preparada por ti, con algunos detalles de decoración como pétalos de flores, cintas, etc. Con un mantel bonito para extender en el sitio en donde van a disfrutar la comida
  • Buenos zapatos para caminar o bien,
  • Un par de bicicletas o bien,
  • Una canoa (alquilada, prestada o propia) y también puede ser inflable o bien,
  • Dos pares de patines o bien,
  • Un par de trajes de baño o bien,
  • El equipo necesario para practicar un deporte que ya has escogido
  • Una cámara fotográfica


Celebraciones saludables para San Valentín




Un paseo en bicicleta o caminando



ideas-saludable-San-ValentínLas bicicletas las puedes decorar con flores o estilo antiguo para un retoque único en las fotos.  O caminando a paso un poco ligero.Toman como destino un parque o un lugar con un paisaje hermoso, extienden la manta o mantel en el prado, acomodan la comida de una forma que se vea provocativa y de buena apariencia. Disfrutan de la comida, del paisaje, de la compañía, por supuesto se toman fotos. Y regresan en las bicicletas o caminando. Un plan muy romántico. diferente y especial en bicicleta.


Canotaje


En un lago romántico o un río cercano. Se detienen en la mitad del lago, acomodan la comida de una forma bonita, la disfrutan, también disfrutan del paisaje, toman la foto del recuerdo. Luego continúan remando por otra media hora más y regresan a la tierra con la satisfacción de una velada romántica, hermosa y saludable.


Lee Sin compromisos para adelgazar mejora la voluntad para ello


Una clase intensiva de baile


toman una clase en una academia de baile o pueden contratar el instructor para una clase privada ya sea en la academia o en otro sitio que escojas. Le das una decoración especial. Al final de la clase brindan con una copa de vino tinto y finalizan la velada con una cena saludable.


Nadar


Para quienes están en verano lo hacen al aire libre, para los que están en invierno pueden ir a una piscina cubierta. Disfrutan de un día soleado y por supuesto en esta ocasión la canasta con la comida saludable especial es también protagonista. Extienden el mantel en un rincón del lugar.


Una sesión de práctica del deporte del que eras muy bueno en tu adolescencia

Mostrar tus destrezas y dar unos cuantos tips para practicar el deporte que tanto te gustaba es emocionante.


Escalar


En las afueras de la ciudad o en un gimnasio, en las dos locaciones requiere la ayuda de profesionales para practicar el deporte con seguridad pero  es una experiencia muy agradable y diferente.


Una noche de baile sin parar


siempre ha sido divertido bailar, pueden probarlo en casa para tener la privacidad deseada. Acondiciona el lugar para que sea lo más romántico posible.


Patinaje


Así no tengan el conocimiento de como patinar, desde la primera vez patinar es muy divertido.


Una sesión de práctica del deporte preferido de tu pareja  


Dale gusto a la pareja, diviértete con su deporte preferido y ¡que suba la adrenalina!



Numerosos planes más que quedan a tu imaginación y creatividad. ¡Feliz día de San Valentín!





Si tienes un cargo administrativo, quieres más energía, y perder grasa, únete con tu email a mi club y Descarga 4 pasos fáciles para adelgazar sin interferir la cotidianidad de ejecutivo



Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpgAngela M. Arias, médica, experta en pérdida de grasa.

Ayudo a personas con cargo administrativo a simplificar y personalizar la pérdida de grasa.

También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, tengo una hija.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario