suscribete

¿Se puede ganar dinero siendo saludable?

economía-salud

Los problemas financieros son como un duende que no nos deja en paz. No dejan dormir, estresan, ocupan mucho espacio en nuestros pensamientos, quitan la paz.


Si consultas con un asesor financiero te va a preguntar por muchos de tus gastos y tus ingresos, entre los gastos probablemente vas a incluir el seguro médico que pagas mensual.


Es cierto tener un seguro de salud te prevendrá de tener gastos mayores en caso de que te enfermes. Es una preocupación menos contar con él. Es un gasto necesario y en algunos casos es obligatorio.


En cuanto a salud se refiere, tener un seguro médico no es lo único que te ayuda  a ahorrar o ganar dinero ¡El activo con mayor valor es estar saludable!


¿Cómo ganar dinero siendo saludable?


Recuerda que un activo es todo bien que te da dinero,  un estilo de vida saludable te da dinero porque:


  • Tienes una mente y un cuerpo sano con los que te puedes idear el negocio soñado o con los que puedes trabajar en lo que más te apasiona
  • Visitas menos al médico por lo tanto gastas menos en citas médicas
  • Cuando tienes que ir a una consulta médica no te saldrá muy caro porque probablemente no tienes algo grave
  • Muchos seguros médicos tienen tarifas más altas para las personas con enfermedades
  • Si vas a comprar un seguro de vida te saldrá más barato y rápido si estas saludable
  • El tiempo que no vas a gastar yendo al hospital, a terapias, a la farmacia, al control postratamiento, etc. Ese tiempo lo puedes utilizar ganando dinero en lo que más te gusta, sin olvidar que el mismo tiempo es oro
  • Tus hábitos saludables serán transmitidos a tu familia, a quienes habitan contigo, incluso a quienes trabajan contigo, y todas estas personas te ayudarán a ahorrar dinero y/o ganarlo al estar ellos también saludables
  • Te sentirás más dispuesto para cualquier oportunidad que se presente. No la dejarás pasar.

Si eres un buen planificador de tus finanzas ya tienes un estilo de vida saludable. Te felicito, eres imparable. Si no habías pensado que ser saludable te ayuda en con la economía es hora de que empieces a practicarlo y verás los tantos beneficios que trae, empieza cuanto antes. Puedes empezar leyendo tips para iniciar el ejercicio fácilmente.


Deja dudas y comentarios a continuación.


Si estas interesado en tener conmigo asesoría para adelgazar online entra aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario