suscribete

Como adelgazar cuando no hay sueldo



Cuando no hay un sueldo fijo o trabajo, hay medidas económicas y sanas que ayudan a no parar el adelgazamiento ni el cuidado de la salud. Aplícalas.


El 2019 empieza sin sueldo para algunos empleados gubernamentales en Los Estados Unidos (government shutdown 2019). Sin mencionar las personas que no tienen trabajo en la actualidad.

Es un evento casi siempre inesperado que le puede pasar a cualquiera, en cualquier lugar del mundo y sin importar el tiempo que llevas sirviendo en la empresa.

Nosotros estuvimos en la misma situación el año pasado y fue por cuatro meses. En el video te cuento como hicimos para seguir cuidándonos sin que nos afecte la economía.


Sí quiero que tengas el hábito de poner en prioridad tu salud, en todo momento de tu vida, esto te ayudará a afrontar mejor cualquier eventualidad dura que estés pasando.

Igualmente, cuando tengas que suspender tu proceso de adelgazamiento, no será tan perjudicial el receso.





Otros artículos que te ayudan adelgazar con poco tiempo disponible…





Si tienes un cargo administrativo, quieres más energía, y perder grasa, únete con tu email a mi club y Descarga 4 pasos fáciles para adelgazar sin interferir la cotidianidad de ejecutivo




Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpgAngela M. Arias, médica, experta en pérdida de grasa.

Ayudo a personas con cargo administrativo a simplificar y personalizar la pérdida de grasa.

También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, tengo una hija.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario