suscribete

Resumen de lo que debes saber sobre la ansiedad de comer y Lanzamiento de Adiós Ansiedad de Comer



Corto repaso de lo que debes saber sobre la ansiedad de comer y conoce Adiós Ansiedad de Comer, tutorial  paso a paso para vencerla. Pronto en venta.




Durante el tiempo que llevo asesorando sobre pérdida de peso, he recibido muchas inquietudes y preocupaciones acerca de la ansiedad de comer.

Es muy notable la baja autoestima causada por las recaídas ante los antojos.

Al darme cuenta principalmente de las consecuencias que deja con frecuencia la ansiedad de comer, empecé a trabajar de lleno sobre el tema.

No me fue indiferente la baja autoestima, la sensación de retroceso, sentimientos de inferioridad al no poder cumplir con las mentas; incluso, al ver que otras personas no les creían sus promesas de autosuperación.

Reinaban los comentarios y pensamientos negativos sobre sí mismos. Lee algunos de los comentarios que me han escrito aquí .

La preocupación por la ansiedad de comer fue tan común que resulté copiando y pecando parte de la misma respuesta, con las ideas y sugerencias para solucionarla para quienes me daban su inquietud.

Empezaron a llegar las retroalimentaciones positivas y agradecimientos, les había funcionado mis consejos.


He aquí un ejemplo:


Amparo

Noviembre 3 del 2016
“Me da mucha ansiedad, he subido 5 kilos, sufro con las meriendas no se qué llevar para la oficina”.






Noviembre 4
“Angela eres súper”











Diciembre 2 del 2016
“Me ha ido súper con tus consejos”







Para contestar aquellas inquietudes tuve que leer mucho sobre el tema, encontrarle sentido a las razones de cada persona. Basándome en lo que he aprendido, te dejo este pequeño sumario...




Resumen de lo que debes saber sobre la ansiedad de comer





1. Lo que te la desencadena



  • Aunque es cierto que el hambre insaciable está conectada con las emociones de cada persona, son las circunstancias del momento las que la desencadenan.

Es lo que toda persona tiene que afrontar en su vida: Momentos inesperados, cambios, problemas, alegrías, tristezas, decepciones, avances.


  • Esos momentos en que requieren una decisión de tu parte.

En esas circunstancias sientes deseos de no terminar lo que estás haciendo, o hacer cualquier cosa menos lo que haces en el momento.

  • También el estrés, te acelera la respiración sientes un poco tensos los músculos.

Al respirar rápidamente pierdes más agua por los pulmones, gastas más energía de la esperada, te desconcentras, te sientes sin fuerzas.

Con tu calendario tan apretado lo primero que suspendes es tu proceso de adelgazar (además es la excusa perfecta).y con ellos la poca importancia de la calidad de la comida ingerida.

Este es otro motivo más para estresarte, saber que lo paraste, te preguntas cuántos kilos subiré como me irá a afectar cuándo volveré a reiniciarlo.


  • Alimentación e hidratación deficiente: Tu cuerpo en búsqueda de los nutrientes y el agua que necesita diariamente, te pide comida frecuentemente hasta que logre saciar sus necesidades.



- De aquí la importancia de tener buenos hábitos, con los hábitos sanos puedes afrontar los imprevistos con fortaleza.

- En los siguientes enlaces te hablo de los alimentos que sirven para esa comedera:

- En estos siguientes te cuento los alimentos y hábitos que te la producen más:






2. Es pasajera



Generalmente se agudiza en los días en que tienes estrés, mucha carga laboral, discusión con un ser querido, la boda de tu mejor amigo; no sabes que darle y qué vestido usar.


Por mucho que pienses que eres una persona ansiosa los antojos te pasarán, el problema es saber que hacer mientras esto sucede, aunque lo realmente importante es prevenirlos.



3. Empezar a actuar


Si te está afectando mucho, empezar cuanto antes es fundamental. Para tener éxito:


También no dejes de leer esta Guía reveladora para la ansiedad de comer



Lanzamiento Adiós Ansiedad de Comer




Así, surgió Adiós Ansiedad de Comer, el tutorial paso a paso para vencer la ansiedad de comer - garantizado.


para ayudar a personas que están adelgazando y se sienten dominadas y bloqueadas por los antojos y la comedera.


Una recopilación de los consejos prácticos que he usado conmigo y otras personas.


  • Consiste en una guía para prevenir estos antojos y por si algo imprevisto pasa y trae consigo la ansiedad de comer, un plan con pasos a seguir para decirle adiós antes de que cause un mal efecto.

  • Si no tienes tiempo de ponerte a leer múltiples artículos sobre el tema, no sabes ni por dónde empezar,  te sirve mucho Adiós Ansiedad de Comer.

  • Ya hice el trabajo por ti. Te hablo de las causas principales y te digo buenas formas para mejorarlos.

  • Adicionalmente te enseño a mejorar tu alimentación.

  • Me he basado en cambiar las harinas blancas porque en primer lugar quería fomentar un hábito saludable que de verdad tuviera un impacto importante y con resultados rápidos.

Los carbohidratos hacen parte de la mayoría de recetas que se practican diariamente. Principalmente las harinas refinadas son las de mayor consumo, las cuales tienen pocas propiedades nutritivas.

Si logras que el alimento que más consumes tenga buena calidad nutricional, te aporte mayor saciedad, no solo se va a ver reflejado en la mejoría de tu bienestar sino en tu vicio de buscar comida a toda hora.

La harinas blancas o refinadas pueden ser adictivas, aumentan el riesgo de infartos y problemas del corazón, de diabetes,  dificultan el control de peso, en exceso pueden llevar a enfermedades crónicas, descontrolan el azúcar sanguíneo.l de peso.

En cambio, las harinas integrales:
- Tienen fibra, conservan sus vitaminas y minerales, ayudan a mantener el azúcar nivelado, disminuyen la absorción de grasas y azúcares.
- Están relacionadas con la disminución de la mortalidad a causa de enfermedades como las inflamatorias.

- Menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, de mortalidad en general, y de cáncer.

- Al retardar la absorción de grasas y azúcares ayudan a mantener la saciedad por más tiempo, ayudan al control de peso.


Por lo anterior tiene sentido y es muy beneficioso cambiar las harinas blancas por las integrales. 

Además, no te estoy hablando de algo ajeno para mi. Consumo la mayoría de las harinas de forma integral, incluso, en el tutorial cuento mi historia con ellos.


Si te interesa Adiós Ansiedad de Comer mira todos los detalles en el enlace



Únete al club y descarga 5 Tácticas Probadas para Desestancarte en la Pérdida de Grasa en un Mes  Me apunto




Sobre la autora
Angela-Arias-MD-349.jpg 
Angela M. Arias, médica, asesora en adelgazar.


También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, madre de niña de 3 años. Aún así conservo mi peso en un estado saludable. Ayudo a los atareados como yo a alcanzar un peso que les permita sentirse con energía, sanos y felices.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario